26 ene 2011

Just dream - capitulo nº 2(:

Sipnosis: Vivís en un país pequeño y no muy conocido. Te llamas Valentina Ramírez y te dicen Valen. Tenés 14 años, apunto de cumplir tus muy esperados 15. Tu sueño primero fue viajar a Disney, era lo que más deseabas en toda tu vida. Luego notaste que tu familia no era tan rica como las de tus amigas, etc. Entonces decidiste hacer una fiesta, la fiesta de tus sueños. Al pasar los meses notabas algo raro en tus padres, si, se estaban separando. Eso destruyó tu sueño de tenerle a los dos juntos en tu muy anhelada fiesta, entonces decidiste cancelarla. Todos querían saber porqué pero no te atrevías a contárselo a nadie, así que solo decías “Es que no quiero”. Además tu “amigo” (el que gustaba de vos y vos de él) ya no te hablaba más, rompió tu corazón. Pero a pesar de todo lo que está pasando en tu vida vas con tus amigas y te olvidas de todo. Tu vida era no tan perfecta, pero para vos lo fue. Luego te enteraste que tu ídolo: Justin Bieber. Estaba dando un tour por Sudamérica y coincidentemente estaban todos los países en la lista, menos el tuyo. Pero como para vos que tus padres estaban separados y no te podían pagar el pasaje, un concierto de Justin Bieber sería la mejor fiesta de quinces de toda la vida. Así que no podías dejar pasar esa oportunidad de ir a un concierto de él.




~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ ·



Segundo capitulo: Nunca digas Nunca.

Vos: Dios mio, no es tan difícil responder SI o NO.

Van: ¿Qué? Deja de hablar sola, me asustas… *bromeando*

Vos: Los de la radio, que no responden… hace más de un mes que llamo todos los días y no me dan una respuesta.

Van: Seguis con eso? Crei que ya lo habías superado. No van a traer a Jus… *Suena tu teléfono*

Vos: Hola?

---: Valentina Ramirez?

Vos: Si, quien habla?

---: Soy Gustavo Caballero, el gerente general de la radio a la que has llamado por lo de Justin Bieber.

Van: Quién es?

Vos: *shockeada* Ahh, hola Gustavo.

Van: GUSTAVO? TIENES NOVIO Y NO ME DIJISTE? :O

---: Si, tomamos tu sugerencia y…

Vos: SHHHH

---: Em, querés que me calle?

Vos: Que? No, no… perdón. Le estoy diciendo a mi amiga.

Van: VALENTINA, COMO NO ME DIJISTE QUE TENIAS UN NOVIO?!

Vos: Me disculpas un momento?

---: Si, claro.

Vos: VANINA, ES EL DE LA RADIO, NO MI NOVIO. DEJAME ESCUCHAR.

Van: aaay, bueno. Me voy a comer algo.

Vos: Ya, podes hablar.

---: Bueno, quería decirte que tomamos su sugerencia y que si.

Vos: QUE?!

---: Si, vamos a traer a Justin Bieber. Ya hablamos con su equipo. Tardaron en responder, por eso no tuviste tu respuesta entonces.

Vos: *shockeada* No sé que decir, es demasiado para mi… EN UN SEGUNDO. (Es la broma que siempre hacías con Vanina “Demasiado para mi en un segundo”)

---: Te vamos a estar informando. Ahh, por cierto. Nos faltan 3 personas más del stuff. Y quería preguntarte si querías ser una.

Vos: STUFF DE JUSTIN BIEBER?! QUE?! CLARO QUE QUIERO.

Van: JUSTIN BIEBER, STUFF, QUERER. QUEEE??

Vos: Vanina, shh.

---: Sí, del stuff. Tenés que trabajar toda esa mañana antes del concierto, para la fiesta de bienvenida y durante el concierto. Podés traerles a dos amigas, pero tienen que trabajar al igual que vos.

Vos: No, no. Si claro.

---: Bueno, después te llamo para que me des los nombres con número de CI.

Vos: Ok, adiós. Muchísimas gracias, en serio. No lo puedo creer.

---: Créelo porque está pasando, gracias a tu ayuda. Bueno, vamos a estar en contacto pronto. Adiós.

*Era con lo que estuviste soñando estos últimos 45 días. UNO DE TUS SUEÑOS MÁS GRANDES Y LOCOS JUSTO SE HIZO REALIDAD. JUSTIN BIEBER EN TU PAÍS, CASI GRACIAS A VOS. ADEMÁS, SOS PARTE DE SU STUFF!*

Vos: *gritando y corriendo por todas partes de la casa* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. *pensas, miras tu teléfono, revisas las llamadas* AAAAAAAAAAAAA. AAAAAAAA.

Van: VALENTINAAA, TRANQUILA. QUE PASO??

Vos: *la miras, te quedas callada por un momento* AAAAAAA. *la asustas con tu grito*

Van: AAAAAA *asustada* VALENTINA, DECIME QUE PASO.

Vos: *alterada* Gustavo, radio. Justin Bieber, concierto gracias a las firmas, juntar, yo. STUFF, FIESTA, 2 AMIGAS.

Van: *te tira su baso de agua a la cara* VALENTINA, TRANQUILIZATE. DECIME BIEN.

Vos: *secándote* Gracias por lo del agua. Ahh, por cierto. Justin Bieber vendrá gracias a lo que hice. Nosotras formamos parte de su stuff acá.

Van: QUUEEEEEEEEEEEEEEEEE???!?! AAAAAY, ME MUEEERO.

Vos: JAAA, TE DIJE.

Van: dijiste que?

Vos: que ibas a ser la primera en decirme AAAY, ME MUERO.

Van: -_-

Vos: Te lo dije, yo sé todo. (;

Van: Si, si… claro. *sarcásticamente*

Vos: Bueno. No sé que hacer ahora. Sigo en shock.

Van: Decime a mi. Te llamaron, crei que tenias novio, me hiciste callar, volvi, estabas gritando y corriendo, me hablaste como un extraterrestre, después me decis JUSTIN BIEBER VIENE Y FORMAMOS PARTE DEL STUFF. Para vos fue todo eso en 5 minutos, para mi en 1 segundo. Definitivamente DEMASIADO PARA MI EN UN SEGUNDO.

Vos: Dios mio, que dramática, eh? Bueno, decime a quien más le digo? Necesito una mas.

Van: No sé.

Vos: Mia?

Van: NO, LE LLEGAS A INVITAR Y NO TE HABLO POR, NO SE. MUCHO TIEMPO (?

Vos: bueno, entonces le digo a Agos.

Van: si, a ella si.

*Suena de nuevo tu teléfono*

Vos: Hola?

Gustavo: Si, soy Gustavo de nuevo. Me olvide de decirte algo.

Vos: Ah, si. Que paso?

Gustavo: Sabes hablar ingles?

Vos: Si, algo. Bueno, creo que ya puedo hablar con alguien directamente. *riendo*

Gustavo: Uff, que suerte.

Vos: Por que me preguntas eso?

Gustavo: Bueno, te tenemos un premio por ser una gran fan y muy dedicada. Bueno, la verdad el equipo de Justin nos dio la idea…

Vos: Que cosa? *emocionada y desesperada al mismo tiempo*

1 comentario: